Cieneguilla, Lima
Tel.: +51 (1) 479 9076 / Hansa@Hansacafe.com

Máquinas Jura


Jura E8


La nueva línea E de JURA revoluciona el disfrute del café en todos sus aspectos. El proceso de infusión para el Espresso se ha perfeccionado por completo. La moderna novedad mundial, el proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®), optimiza el tiempo de extracción y gagarantiza el máximo aroma en especialidades de café cortas.
La nueva E8, al estar equipada con la tecnología más moderna de JURA, ofrece un impresionante espectro de especialidades pulsando un botón, gracias a la función One-Touch Cappuccino para especialidades de moda como Latte Macchiato, Flat White y Cappuccino, y al Proceso de Extracción por Pulsos (P.E.P.®), que optimiza el tiempo de extracción y garantiza el máximo aroma en especialidades de café cortas.
Leer más



Jura WE8


Quien apuesta por el placer, la variedad de especialidades de café y la estética, acierta de lleno con la WE8. Un depósito de agua de 3 l de capacidad, un recipiente de café en grano para 500 g de contenido y un depósito de posos para hasta 25 porciones hacen de esta elegante cafetera automática profesional la solución ideal en todos aquellos lugares donde diariamente se preparan unas 30 especialidades de café.
La tecnología innovadora revoluciona el mundo del café. La función One-Touch prepara casi por arte de magia especialidades de moda como el Latte Macchiato, el Flat White o el Cappuccino con solo pulsar un botón. Gracias a sus botones colocados en la parte frontal y a un moderno visualizador TFT, su manejo resulta increíblemente sencillo, incluso para usuarios sin experiencia.
Leer más



Jura X8


La versatilidad de la X8 destaca: Domina todo el abanico de especialidades de café refinadas con leche y espuma de leche, toda la gama de especialidades de café negro y las clásicas jarritas de café. Además, dispone de diferentes niveles de temperatura para el agua caliente, lo que los amantes del té saben apreciar. Mediante su resistente salida combinada ajustable en altura es posible preparar pulsando un botón una o dos especialidades de café de forma simultánea en tazas o vasos. Su práctica ayuda para el posicionamiento de tazas la hace adecuada para las zonas de autoservicio. Así como los grandes botones de preparación con una disposición clara. Adaptada completamente a las necesidades específicas, se pueden desplazar libremente las especialidades de café en el visualizador. Tanto si está equipada con el gran depósito de agua de serie o con el resistente kit para toma de agua fresca reequipable, la X8 brilla tanto en emplazamientos fijos como variables.
Leer más